Decoración es sinónimo de ambientación. Una casa puede ser grande y lujosa, pero una mala decoración la puede hacer inhabitable. Un negocio puede parecer amplio y moderno, pero si no cuenta con una ambientación y diseño adecuados, no atraerá a los clientes.
Por eso los servicios de un decorador profesional siempre serán muy cotizados.
Nuestro plan de estudios para Decoradores e Interioristas está formado por distintas materias que contemplan todo lo que un profesional debe conocer.
Al concluir estos estudios sabras:
- Establecer las necesidades de cada cliente en función de su edad, actividad, gustos y presupuesto.
- Presentar los proyectos decorativos a los clientes, en sus distintas fases, de forma fiel y sugerente, empleando las técnicas más actuales.
- Distribuir el espacio disponible de forma racional y flexible, buscando el equilibrio entre funcionalidad y estética.
- Decidir las características técnicas de los revestimientos de suelos y paredes y utilizar los colores y texturas adecuados a la actividad que se vaya a desarrollar.
- Aprovechar al máximo el espacio de un comercio, utilizando las técnicas de la decoración para dotar de mayor atractivo a los productos expuestos.
- Dirigir y organizar la participación en la obra de los albañiles, plomeros, electricistas, carpinteros, pintores, tapiceros, instaladores, etc.
Además te enseñaremos lo que debes saber para triunfar, para ganar mucho dinero y para ser admirado por los demás. Aprenderás cómo eliminar complejos de inferioridad o culpa, cómo fijarte metas y lograrlas, cómo leer y estudiar eficientemente, cómo administrar tu tiempo y trabajar con eficiencia, cómo controlar las emociones, cómo delegar funciones, cómo planear tu carrera y cómo aprovechar las oportunidades que otros no ven. También aprenderás cómo obtener trabajo y cómo ofrecer tus servicios, y el tema de establecer tu propio negocio.